OPERATIVOS

La policía retuvo a más de 100 motos en los departamentos Alberdi y Copo

Los controles se realizaron en las localidades de Campo Gallo, Monte Quemado, Pampa de los Guanacos y Sachayoj. Las faltas más comunes fueron la documentación.

Teniendo en cuenta las políticas concernientes en materia de seguridad vial, impulsadas desde la Jefatura Central de Policía. En el interior provincial también se diagramaron operativos de controles vehiculares en procura de evitar siniestros viales y sobre todo crear conciencia en los usuarios de vehículos para que estos respeten las normas estipuladas en la Ley nacional de Transito Nº 24.449.

En este sentido, efectivos de las distintas reparticiones del área del Departamento de Seguridad Ciudadana 11 (Departamentos Copo y Alberdi), y Dirección General de Seguridad Vial, de la Policía de la Provincia, retuvieron durante este fin de semana un total de 110 motocicletas.

Te recomendamos: " Tras cinematográfica persecución detienen a dos delincuentes"

Los controles fueron realizados en distintos puntos estratégicos en las ciudades de Monte Quemado, Campo Gallo, Pampa de los Guanacos y Sachayoj. Todas estas ciudades del interior del área de esa departamental, en donde se desplegaron para tal propósito un importante número de efectivos para esta tarea.

Las faltas más comunes por la que se sacó de circulación a estos tipos de rodados menores, fueron la falta de documentación, licencia de conducir y casco protector. Estos vehículos fueron depositados en las instalaciones de policía local de cada una de esas ciudades hasta tanto los conductores regularicen la situación.

Cabe destacar que este tipo de operativos continuaran acentuándose durante la semana, por lo que se recomienda a los conductores circular con la documentación en regla y las medidas de seguridad correspondiente al tipo de rodado que circulan.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS