El kirchnerismo comenzó a buscar "unidad" con intendentes del peronismo bonaerense

Los distintos sectores del peronismo bonaerense volvieron ayer a emitir fuertes señales de cara a las Paso, en las que la propuesta de "unidad" que impulsan el PJ, los intendentes y La Cámpora podría enfrentarse al armado establecido en torno a la figura del ex ministro del Interior Florencio Randazzo.

Sin candidaturas definidas, el FpV convocó para hoy a intendentes, autoridades del PJ y referentes de La Cámpora para avanzar en la "unidad".

Los dirigentes kirchneristas, comandados por el jefe camporista Máximo Kirchner y el titular del PJ, Fernando Espinoza, volverán a verse hoy por la noche en la casa del diputado Juan Cabandié, en lo que será el tercer encuentro del sector que la semana última fue bendecido con la presencia en el mitín de la ex presidenta Cristina Fernández.

Para esta oportunidad, la "mesa de unidad" buscará ampliar el número de intendentes, en una cifra que viene en aumento luego de las incorporaciones de jefes comunales distanciados del kirchnerismo como Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Mariano Cascallares (Almirante Brown) o Hugo Corvatta (Saavedra).

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS