DELIBERANTE

Analizarán el destino que se dará a más de 400 motos secuestradas

La Comisión de Asuntos Legales del Concejo Deliberante capitalino comenzará hoy con el tratamiento del proyecto para convertir en bien público los vehículos que se encuentran en los depósitos de la Dirección de Tránsito y Transporte Urbano, y que no fueron retirados por sus dueños.

La concejal Silvia Sayago, integrante de la comisión, precisó que se requirieron informes tanto a la Dirección de Tránsito como a la Justicia de Faltas, para conocer la situación en que se encuentran los vehículos, para iniciar el tratamiento del proyecto.

"Desde Tránsito se informó que hay alrededor de 400 motocicletas secuestradas y que no fueron retiradas desde el 2003, aproximadamente, y que hay que ver cómo se implementará el proyecto. Habría que declarar esos vehículos como bien público, y luego decidir si se los subasta o qué utilidad se les da", precisó la concejal.

Entre las alternativas, comentó que podrían ser subastadas en bloque, como chatarra, porque al haber estado tanto tiempo sin funcionar y abandonadas en un galpón, difícilmente puedan utilizarse como medio de transporte.

"Creo que mañana (por hoy) vamos a recibir los últimos informes y comenzaremos a trabajar en la comisión para decidir lo antes posible sobre esta cuestión", dijo finalmente Silvia Sayago en diálogo con EL LIBERAL.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS