SALAVINA

Muere operario tras caer dentro de máquina trituradora de piedras

La Justicia ordenó la autopsia para establecer las causas del deceso y descartar cualquier duda sobre su muerte.

Un obrero que trabajaba en una cantera ayer pereció trágicamente tras caerse dentro de una máquina trituradora de piedras, a 6 kilómetros de Los Telares, Salavina.

Según la investigación policial, la víctima fue identificada como Milton Villarroel, quien se encontraba trabajando e inesperadamente se precipitó en una tolva, pero mientras permanecía apagada, indicaron los funcionarios policiales.

Sus compañeros de trabajo le realizaron tareas de reanimación porque convulsionaba, pero todo fue en vano ya que el hombre dejó de existir a los pocos minutos.

Investigación

Alertada por la tragedia, la fiscal de turno, doctora Cecilia Gómez Castañeda, ordenó una minuciosa investigación. Puntualmente, encomendó al Cuerpo Médico Forense la inspección ocular y autopsia a los restos de Villarroel, en pos de develar el porqué de su repentino fin.

La muerte del hombre de 55 años causó consternación entre sus compañeros de trabajo que no comprendían su trágico final.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, la fiscal del caso no quería descartar ninguna hipótesis, por lo que anoche aguardaba el informe preliminar del forense que debía examinar el cadáver de Villarroel.

Sin embargo, todo indicaba que había sufrido una falla cardíaca que provocó su descompensación y posterior deceso.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS