ROBO

Más de 60 santiagueños hinchas de Boca denuncian estafa

Los damnificados fueron contactados por un sujeto que, tras pedirles dinero con la promesa de llevarlos al superclásico del domingo, desapareció.

El día de hoy, se conoció la novedad respecto a un gran número de hinchas de Boca Juniors (más de 60), que habrían sufrido la estafa de un sujeto que les vendió un paquete de viaje que incluía pasaje de ida y vuelta más entrada, para ver al club de sus amores este domingo frente al clásico rival.

De acuerdo a lo informado por los damnificados, el individuo abrió una cuenta de Facebook y contactó a los hinchas Xeneizes santiagueños, a los que les prometía entrada y pasajes para el superclásico del domingo en cancha de Boca.

Te recomendamos: "Así formarán Boca y River el domingo"

Según se supo, el estafador, de supuesto apellido Fernández, dirigía a los interesados a una vivienda del barrio Autonomía en el que un muchacho (que no tenía tonada santiagueña de acuerdo a los testimonios), recibía un pago en forma de "adelanto" de tres mil pesos. Luego, los citaba este sábado 21 en plaza Sarmiento desde donde debía salir el colectivo. A cambio, les entregaba un recibo y un panfleto.

Sin embargo, la supuesta estafa se descubrió este viernes cuando los hinchas intentaron comunicarse con Fernández quien dio de baja el Facebook y desapareció.

Por esta razón, el día de hoy los damnificados, que de acuerdo a las fuentes son de las ciudades Capital, La Banda, Las Termas y Loreto, se presentaron en la dependencia de Delitos Económicos en donde dejaron asentada las denuncias adjuntando los comprobantes que recibieron al efectuar el pago de la seña del viaje.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS