CENTRAL CÓRDOBA RECIBIRÁ EL PRÓXIMO LUNES, DESDE LAS 22, A GIMNASIA Y ESGRIMA DE JUJUY

El Ferroviario retornó al trabajo y le apunta al Lobo

el DT Gustavo Coleoni aguarda por la recuperación de Leo Sequeira. Minadevino y Coll disputan su lugar.

El plantel profesional de Central Córdoba retornó ayer a los entrenamientos, luego de contar con el miércoles libre de actividades y ya piensa en su próximo rival, Gimnasia y Esgrima de Jujuy. El duelo ante el Lobo, por una nueva fecha del Torneo de la B Nacional, se disputará el próximo lunes desde las 22.

La dotación trabajó en un moderno gimnasio ubicado en la zona sur, junto a los futbolistas que tuvieron acción en el duelo ante Mitre por el torneo doméstico, aunque estos lo hicieron de manera diferenciada.

La mala noticia para el plantel conducido por Gustavo Coleoni, fue la dura sanción que recibió el mediocampista Arnaldo González. El "Pitu" que fue expulsado en el empate ante Flandria deberá purgar con cuatro fechas de suspención, de las cuales lleva dos.

Además, pensando en su próximo compromiso el cuerpo técnico aguarda por la recuperación física de Leonardo Sequiera. El volante ofensivo arrastra dolencias musculares que lo marginaron del último juego y será aguardado hasta último momento.

En caso de no poder contar con Sequeira, el entrenador deberá optar por la continuidad de Martin Minadevino, quien ocupó su lugar en el empate ante Los Andes, o por el ingreso de Israel Coll quien conformó a Coleoni con su ingreso en Lomas de Zamora.

Por otra parte, el que continúa trabajando para su regreso es el arquero Lucas Calviño.

El ex Atlético Tucumán mostró una leve mejoría y de persistir su recuperación favorable tendrá grandes chances de volver a la titularidad ante el Lobo.

Central Córdoba volverá a trabajar hoy en su estadio, donde se aguarda que se realice una práctica formal de fútbol y allí se podrá observar al posible equipo titular que salga a la cancha ante Gimnasia y Esgrima.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS