INVESTIGACIÓN

El acusado de matar a un santiagueño en Mar del Plata fue recapturado

Se trata de Ángel ‘Baggio’ Chávez, quien se había fugado de un camión de traslado de detenidos tras caer preso por el linchamiento de Nelson Alderete.

Ángel "Baggio" Chávez (24), el joven fugado de un camión de detenidos, fue capturado ayer durante un allanamiento a la casa de un familiar mientras que una mujer, cuya identidad en un principio no había sido confirmada, fue detenida por personal policial con cocaína entre sus prendas de vestir y resultó ser Belén Palavecino.

Tanto Chávez como Palavecino estaban prófugos en la causa que investiga el linchamiento del santiagueño Nelson Alderete (24) en el barrio El Martillo, de la ciudad de Mar del Plata.

Chávez fue atrapado en una casa de Mateotti y 71, en el barrio Nuevo Golf, durante un allanamiento a la casa de sus primos, y no ofreció resistencia. Luego de su detención, quedó alojado en la Comisaría Decimosexta de la ciudad de Mar del Plata.

En tanto en Dolores al 2000 personal del Comando de Patrullas interceptó a una mujer y al revisarla llevaba una importante cantidad de cocaína encima. No tenía documentación, pero se confirmó que era Belén Palavecino. "Está teñida y parece tener la fisonomía cambiada", según reveló una fuente.

Cabe recordar que la fuga del acusado sucedió cuando en menos de 12 horas después de su captura, encontraron un error en los papeles de detención de Chávez, por lo que resolvieron llevarlo nuevamente a la Seccional 16ª para arreglarlo. En el camino, por un desperfecto técnico en el camión, tuvieron que hacer una parada y en ese momento el acusado aprovechó para aflojar una de las ventanas del vehículo y escapar corriendo.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS