INVESTIGACIÓN

Fueron a dejar una prohibición de acercamiento y encontraron a dos niños abandonados

El hecho ocurrió en el barrio La Católica, cuando policías llegaron a una casa para notificar de la prohibición de acercamiento y fueron atendidos por unos niños de 3 y 5 años.

Según fuentes policiales, efectivos de la Comisaría del Menor y La Mujer, fueron hasta una casa del barrio La Católica para notificar a una persona sobre la prohibición de acercamiento que tenía en su contra.

Cuando llegaron a la vivienda, los policías golpearon la puerta pero nadie los atendió, de modo que golpearon las manos en la casa de al lado y fueron atendidos por dos pequeños de 3 y 5 años. Al ser consultados sobre el paradero de sus padres, respondieron que no estaban y que la mayor estaba preparando el desayuno para el más pequeño. 

Te recomendamos: " Motociclista sufre fractura en una de sus piernas tras violento choque"

Ante esta situación, los unformados se dirigieron a la casa de un vecino, quien aseguró que "los niños siempre se quedan solos por la mañana y algunas noches", manifestó que no conoce a la madre de los pequeños, y que "es muy común verlos pidiendo algo para comer".

Los agentes del orden dieron aviso a la fiscal de turno Dra. Celia Mussi, quien dispuso el traslado de los menores a las oficinas de la Dirección de niñez, adolescencia y familia (Dinaf), donde los menores serían recibidos por la asesora de la entidad, Dra. Alagastín.

Los niños quedarán en la sede de la citada institución hasta tanto la madre se presente en el lugar, y a partir de allí se implementarán una serie de medidas para determinar qué va a suceder con las criaturas.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS