“PICADA” A 240 KM/H

Radetic no conduce, pero pilotea un helicóptero

Ahora cumple con la condena de no manejar autos, pero sí vuela, según con una foto que publicó en su cuenta de Instagram.

BUENOS AIRES.- El piloto y reggaetonero Alejandro Radetic, que acaba de lograr una irrisoria condena en un juicio abreviado, vuelve a desafiar. Ahora, subió a su cuenta de Instagram una foto donde se lo ve piloteando un helicóptero acompañada por un mensaje de reflexión.

Radetic, que tiene restricción de manejar autos tras haber corrido una "picada" a 240 km/h por la Avenida 9 de Julio, reapareció en las redes sociales con una desafiante foto a bordo de un helicóptero.

Sin embargo, el mensaje de perdón y agradecimiento le bajó el tono a la imagen. "Lo que no mata, fortalece y de los errores uno aprende...", arrancó el conductor llamantivamente reflexivo.

Te recomendamos: Radetic fue excarcelado y recuperará su libertad esta noche

"Hoy tengo mas experiencia de vida que ayer y es gracias a ustedes! No solo a los que siempre me apoyaron sino tambien a los que me criticaron aun sin conocerme y creyendo todas las mentiras que escucharon, ya que de las criticas es de donde mas se aprende" destacó Radetic.

"Por esto mismo, gracias y perdon a quien pudo sentirse lastimado por mis palabras o acciones", cerró su mensaje.

El piloto de automovilismo acordó un juicio abreviado por conducción riesgosade un año de prisión en suspenso y una probation que consta de 50 horas de charlas en la Agencia de Seguridad Vial, dos años de inhabilitación para manejar, concurrir a cursos de reeducación civil y donar al comedor Los Piletones su Porsche Cayenne.

En tanto, Alejandro Biscardi, el otro de los acusados por correr una picada a 240 KM/H en la avenida 9 de Julio, se presentó tras permanecer un mes prófugo ante el fiscal del caso y aceptó someterse a un juicio abreviado en el que será declarado culpable de conducción riesgosa en concurso real con daño agravado.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS