TESTIMONIO

"Sólo quiero manosearte", le dijo el depravado que abusó de una alumna

La madre de la estudiante abusada por un depravado en la mañana del miércoles, realizó declaraciones ayer y contó el calvario que vivió su hija. La mujer relató que la menor había salido de su domicilio en el barrio Siglo XXI como cada mañana y que subió al colectivo que la dejó en avenida Belgrano casi Rivadavia. La adolescente descendió y se dirigía al colegio Centenario escuchando música con auriculares desde su celular. La mujer deslizó que quizás por ello no advirtió que el depravado la seguía.

Antes de llegar a la entrada -siempre en función del relato de la progenitora- el sujeto se habría acercado desde atrás y apoyando un elemento que sería un arma en su espalda, la obligó a girar y caminar alejándose del edificio escolar. El acusado habría amenazado a la joven cada vez que cruzaban a alguien en el camino hasta llegar a la plazoleta de Alvear casi Perú, donde finalmente la tocó en sus partes íntimas. "Solo quiero manosearte", le habría manifestado. Tras abusarla, el depravado la habría soltado y le ordenó que se vaya, amenazándola de muerte si se daba vuelta para observarlo.

La mujer pide que se haga Justicia y que identifiquen al hombre que se aprovechó de su hija, la cual estaría recibiendo asistencia psicológica.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS