CIENCIAS ECONÓMICAS

Orellana explicó cuáles serán las líneas de trabajo hasta el 2019

La capacitación seguirá siendo uno de los pilares, junto a la batalla por los honorarios mínimos y éticos y contra el ejercicio ilegal de la profesión.

La presidenta electa en el Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas de Santiago del Estero para el período 2017/19, la CPN Patricia Ivone Orellana, destacó cuáles serán los lineamientos que seguirá su gestión en los próximos meses, a la par que agradeció a todos los matriculados por el apoyo brindado para este nuevo desafío.

“Las decenas de logros que ostentamos como gestión nos avalan y revelan que no escatimamos esfuerzo, que tenemos la fortaleza para asumir el reto de dar continuidad al crecimiento, para tomar nuevamente el desafío de afianzar y consolidar el progreso del Consejo, porque nuestra profesión se lo merece, en un escenario en lo que lo único permanente es el cambio”, señaló la CPN Orellana a EL LIBERAL.

Destacó además que “esta comisión, integrada por contadores y licenciados que ejercen la profesión en forma independiente, en relación de dependencia tanto en el ámbito público como privado y académico estamos comprometidos y en clave de servicio”.

En este sentido, señaló que continuarán trabajando por una serie de objetivos, entre los cuales se cuentan “mejorar la infraestructura de la sede y de nuestro predio”, además de “seguir apostando a la capacitación”.

Añadió que también se encuentra entre los objetivos “implementar un subsidio por salud” a la par de “fortalecer las relaciones institucionales con la Federación, las universidades, el Estado y las demás entidades con las que nos vinculamos”.

Entre los desafíos además se cuentan el “seguir batallando por el respeto a nuestros honorarios mínimos éticos” y “apoyar y renovar las diferentes comisiones de trabajo”.

Otro de los objetivos a enfocar en esta etapa es “neutralizar los efectos de la competencia desleal y promover el ejercicio de la profesión en el marco de las normas legales” a la par de “ofrecer más servicios para los matriculados y su grupo familiar” y, además, “trabajar por la dignidad de nuestros empleados y por la comunidad a la que pertenecemos”.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS