CARRERA

Ariana vendría a la Argentina el 5 de julio

Ariana Grande ayer fue protagonista involuntaria de un episodio de origen y consecuencias aún desconocidas. Tenía que estar en la Argentina el 5 de julio para presentar su última producción discográfica, Dangerous Woman, furor de ventas sobre todo entre el público teen.

Al principio fue una diva de la tele. Ariana Grande-

Butera saltó a la fama de la mano de su protagónico en Victorious, una sitcom destinada a los adolescentes que se vio el canal Nickelodeon entre 2010 y 2013. Lo curiosos es que ahí Grande no era la protagonista, sino que interpretaba un papel secundario: Caterina "Cat" Valentine, una amiga de Tori Vega (Victoria Justice), el personaje central de la historia. Pero Cat Valentine era excéntrica, simpática, querible: un tiro al aire que se ganó el cariño de los televidentes.

Pero el carisma no fue su único atributo: también se abrió paso con su potente voz, que fue comparada con la de Mariah Carey. Su primera experiencia discográfica fue como parte de la banda de sonido de Victorious, en 2011, y después editó tres álbumes como solista.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS