PRIMERO EN EL LIBERAL

La Banda: detenidos en operativos de prevención

Los procedimientos se desarrollaron en diferentes sectores de la “Cuna de Poetas y Cantores”.

Tres jóvenes fueron apresados por personal policial, durante los denominados operativos de prevención, que se hacen en la ciudad de La Banda.

Los procedimientos fueron efectuados por la Departamental Nº 4. Los mismos derivaron en el secuestro de numerosas motocicletas y de un portón.

Los resultados de estos operativos surgen a partir de los lineamientos impartidos por la Jefatura Central de Policía.

En uno de esos controles, los guardianes del orden incautaron cinco motos.

Entre ellas figuró una Honda Biz, de color negra, la cual circulaba por el barrio San Fernando, conducida por un sujeto.

Te recomendamos: La banda narco desbaratada era liderada por una mujer

Trascendió que cuando esa persona se dio cuenta de la presencia del patrullero de la Comisaría 47, el desconocido emprendió una fuga, aunque fue interceptado a las pocas cuadras.

Fue así que, cuando se verificó el origen de la moto, se supo que el día anterior había sido robada en jurisdicción de la Comisaría 14.

Otro caso similar se dio en el barrio Avenida, cuando un conductor al observar el móvil policial emprendió una fuga dejando abandonado el rodado, tratándose de una moto, marca Motomel de 110 c.c., de color roja, sin patente colocada; determinándose que los números de motor y chasis estaban adulterados.

También hoy personal de la División Prevención de la Departamental 4 y personal de la Comisaria 47, interceptaron a dos sujetos.

Estos últimos se conducían en una moto Honda Wave, negra, de 110 c.c., quienes llevaban un portón metálico de grandes proporciones.

Al ser interrogados, se pudo establecer que el portón había sido sustraído de una vivienda de calle Garay, en tanto que el rodado tenia pedido de secuestro desde el mes de abril.

Todas estas personas quedaron a disposición de la Fiscalía de Turno.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS