ROSARIO CASO PIROTECNIA EN EL GIGANTE

Dirigente del Canalla apoyó a los hinchas

El vicepresidente segundo de Rosario Central, Ricardo Carloni, advirtió que su club defiende la posición de los hinchas "que se expresaron sin violencia, sin incitar a la violencia y con la alegría del folclore" en la previa del encuentro ante Racing Club, por la 25ta. fecha del campeonato de división en la que utilizaron pirotecnia.

"Defendemos la posición de nuestros hinchas, que se expresaron sin violencia, sin incitar a la violencia y con la alegría del folclore, que es lo más lindo que tiene el fútbol. Hablé con la gente del tribunal y por la pirotecnia sólo nos pueden aplicar el artículo 88 del reglamento, que es una sanción económica y, eventualmente, alguna amonestación’, expresó Carloni con relación con la posible sanción que le aplicará el tribunal disciplinario de AFA.

Carloni, expresó que "no cayó una sola bomba de estruendo en el campo de juego ni objetos porque la mayoría de los muñecos que tiraron cayeron en el costado de la cancha". "Yo hablé con la gente del Ministerio de Seguridad de Santa Fe y con el árbitro, antes del partido, a quien le expliqué la alegría que viven nuestros hinchas por haber ganado el clásico".

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS