AVERIGUACIONES

Ante la ausencia del dueño ingresaron a su casa y se llevaron $4.500 y bienes

Una desagradable sorpresa se llevó un vecino del barrio Paraíso de La Banda, quien regresó a su casa y descubrió que delincuentes violentaron la puerta principal y se llevaron sus ahorros y varios electrodomésticos.

Según se supo la denuncia fue realizada cerca de las 22, cuando Nicolás Neirot -de 35 años, residente en la Calle 6 del mencionado barrio- regresó a su vivienda y descubrió que sus cosas estaban revueltas.

De inmediato recorrió toda la propiedad y descubrió que delincuentes "barretearon" la cerradura y se llevaron un televisor Smart TV de 40 pulgada, una notebook, un secador de pelo, una planchita y la suma de $4.500 los cuales se encontraban dentro de un cajón de la mesa de luz, en su dormitorio.

Tras la denuncia de la víctima, personal de la Seccional 47 -junto con peritos de Criminalística- arribó a la vivienda de Neirot y realizó, los trabajos de rigor. Además por orden de la fiscalía de turno ordenó que personal de la División Delitos Comunes realice averiguaciones para dar con los delincuentes.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS