Buscaban aguantadero de motos robadas y hallaron cocaína
Un procedimiento por desguace de motocicletas y robo de máquinas de construcción, ayer desembocó en el sorpresivo secuestro de cocaína, dinero y la detención de tres personas.
Todo se precipitó por la tarde cuando personal de Robo y Hurto arribó a una casa en Fortabat y Senador Salim.
La investigación sostenía que un sujeto apodado ‘Buda’ ocultaba partes de motos robadas, así como también hierros de construcción y una máquina hormigonera, propiedad de Carlos Alanís, causa que investigaría la fiscal Rocío Padula.
Ayer, la fiscal de turno Analía Nóblega ordenó a la policía autorización para ingresar a la casa y si ello no prosperaba, ella se trasladaría personalmente.
Una vez en el interior de la vivienda, en una de las habitaciones permanecían un hombre y una mujer. Al ser requisados, la policía les habría descubierto una balanza de tamaño pequeño y un envoltorio que aparentaba ser sustancias prohibidas; bajo de la cama, un motor de 110 c.c. y un tablero de motovehículo.
De inmediato se solicitó la presencia de la División Drogas Peligrosas. Al arribar el personal, se supo que ya contaba con un expediente por disposición del juez Federal Dr Guillermo Molinari. Al realizarse el pesaje del envoltorio se establecieron 210 gramos, al parecer cocaína de máxima pureza. Asimismo, han sido incautados $ 5685. También, celulares, un Playstation III y relojes para hombre l