ABERRANTE

Aprovechó que vecinos estaban en un cumpleaños, ingresó a la casa y abusó de niña de 6 años

Un primo de la menor advirtió que el acusado salía de la casa. Al entrar encontró a la víctima llorando. El fiscal ordenó la inmediata aprehensión.

Un aberrante ataque sexual en perjuicio de una menor conmocionó a los médicos que se encontraban de guardia en el Centro de Salud Banda durante la madrugada del domingo, cuando la pequeña arribó acompañada por su familia.

El grave hecho se registró cerca de las 4 en un barrio de la vecina ciudad. Allí el depravado sujeto, de 22 años, aprovechó que la familia de la menor se encontraba en una fiesta en un domicilio al frente de su vivienda.

Según revelaron las fuentes, al ingresar a la habitación el acusado encontró a la menor durmiendo y fue entonces cuando la sometió a sus más bajos instintos. Un primo de la víctima -quien constantemente se cruzaba para verla- advirtió que el sujeto salía corriendo de la casa.

Creyendo que había ingresado a robar se cruzó a ver qué pasaba y fue entonces cuando encontró a la niña llorando. La menor aducía que le habían "hecho malas palabras". De inmediato llamó a la madre de la niña y la trasladaron al mencionado nosocomio.

Del caso se informó al personal de la Comisaría del Menor y la Mujer, que interiorizado de la situación avisó de lo sucedido al fiscal de turno, Dr. Hugo Herrera, quien ordenó que de inmediato se aprese al acusado.

La policía, con datos aportados por los familiares de la menor, arribó a la casa del sujeto y lo atrapó. Quedó alojado en la Departamental Nº4 a disposición de la fiscalía, mientras que la niña fue examinada por el médico forense y sometida a un hisopado.

La causa llegará al palacio de Justicia durante la jornada de hoy y será la Unidad de Abusos Sexuales la encargada de continuar con las averiguaciones.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS