CIUDAD DE FRÍAS

Novios automovilistas se retiran de boliche, atropellan a un joven y lo abandonan

Luego, los jóvenes arribaron a la policía. Y explicaron que se fueron porque en el lugar quisieron agredirlos. La fiscal les secuestró el automóvil.

Dos adolescentes que en automóvil se retiraban de un boliche de Frías, atropellaron a un joven y lo abandonaron, pero después se presentaron en la policía.

El accidente ocurrió ayer a las 6.50 en calle San Juan y Carlos Monti, según los voceros policiales.

Allí, la policía socorrió a Javier Roldán, de 24 años, con domicilio en Bº Banda Verde. Trascendió que Roldán caminaba por San Juan, acompañado por Ricardo Pereyra, de 27 años, de calle San Martín Nº 742 del Bº Banda Verde y Jorge Molina, de 25, de calle Manuel Fiat Nº 265 del Bº Belgrano.

El impacto

Roldán declaró que de atrás fue atropellado por un automóvil Peugeot 208 y logró divisar el dominio 261. Tras embestirlo, el coche se alejó del lugar.

Mientras Roldán era auxiliado en el Hospital Zonal, tipo 7 arribaron a la policía dos jóvenes. Él, de 19 años, de apellido Zoraire, y ella, 18, Gómez, ambos del Bº Centro. Zoraire habría manifestado que tuvieron un inconveniente al salir del boliche.

Ahondó que dos personas se le cruzaron: una por el lado izquierdo este lo hacía con botellas en las manos y otra por el derecho.

La maniobra

Ahondó que intentó esquivar al del lado izquierdo. A consecuencia de la maniobra, impactó al del lado derecho, es decir a Roldán. Explicó además, que se escapó porque algunas personas comenzaron a gritarle y temió por la integridad física suya y de su novia.

Informada, la fiscal de turno, Analía Nóblega, dispuso que se les realice dosaje de alcohol en sangre y a los novios y que preventivamente les sea secuestrado el automóvil.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS