INVESTIGACIÓN

Detienen a un empleado de seguridad privada por el robo de $1.400.000

El hecho fue descubierto por el dueño de un local comercial que estaba situado en el Mercado de Abasto de la ciudad de La Banda.

Fuentes policiales indicaron que el robo fue descubierto a través de las cámaras de seguridad donde se puede observar a un empleado de seguridad privada ingresando a un local comercial perteneciente a Javier Antonio Escañuela.

La maniobra fue puesta en conocimiento por Escañuela, de 32 años de edad y con domicilio en el barrio Dorrego de la vecina ciudad de La Banda, quien resultara ser el damnificado.

El hombre, denunció en la Seccional 12 que en su oficina situada en el Mercado de Abasto, ubicado en el predio de Comeco sobre Ruta Provincial 51 y Salta Prolongación de la vecina ciudad, se llevó la desagradable sorpresa del faltante del dinero tras regresar de una reunión por lo que de inmediato acudió a las imágenes de circuito cerrado para descubrir al empleado ladrón.

Te recomendamos: " Falso pasajero intentó asaltar a remisero y fue detenido"

Tras una minuciosa investigación, personal policial logró detener a Rodrigo Ezequiel Carrizo. La policía, habría irrumpido anoche en su casa del barrio 25 de Mayo de la ciudad de La Banda, desde donde se recuperó la suma de 600 mil pesos.

Ahora, la investigación busca descifrar si el esta persona actuó sola o tuvo algún cómplice.

Mientras tanto Carrizo, quien reconoció ser el autor del robo, permanece alojado en la Comisaría 12 de la ciudad.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS