CONVOCATORIA

Cultura dicta capacitación para los docentes en el interior de la provincia

La Subsecretaría de Cultura de la Provincia organiza las Jornadas de Capacitación Docente, destinadas a los docentes de los niveles Primario, Medio, Terciario y estudiantes de los últimos cursos de las carreras de profesorado y que se dictan en distintas localidades del interior provincial.

Las mismas darán comienzo mañana en la ciudad de Suncho Corral a partir de las 8, en la sede de la Sociedad Sirio Libanesa, donde se efectuará la inscripción y acreditación de los participantes.

En esta oportunidad se abordará el tema "El protagonismo de Borges en la Autonomía Provincial", orientado a la reflexión de la historia local en consonancia con el Bicentenario del Fusilamiento de Juan Francisco Borges.

La capacitación, que está a cargo de la Lic. Susana Ponce Failla, es totalmente gratuita y cuenta con la resolución ministerial que posibilita la adjudicación de puntaje, en las respectivas juntas de Calificaciones y Clasificaciones. La jornada responde al formato taller, con evaluación y entrega de los correspondientes certificados.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS