RIVER EL "PITY" DESEA APROVECHAR LA CHANCE DE JUGAR ANTES QUE EL XENEIZE PARA METER PRESIÓN

Martínez quiere ganar temprano para ser puntero

El volante destacó la posibilidad de jugar antes que Boca y conseguir un triunfo que los deje, momentáneamente, como líderes.

El enganche de River Plate, Gonzalo Martínez, aseguró ayer que el domingo van a ir al Nuevo Gasómetro para enfrentar a San Lorenzo a las 14.00 con la idea de poder alcanzar la punta "al menos por unas horas".

"Hace mucho que ellos (por Boca) vienen jugando antes, ahora nos toca a nosotros. Va a ser lindo tener la chance de ganar y ser puntero al menos por unas horas hasta que juegue el rival, ojalá se nos de así y nosotros vamos a ir a San Lorenzo a buscar ser punteros", dijo en rueda de prensa el ‘Pity’ Martínez.

Consultado sobre la cuestión de los nervios que genera en Boca la presión de River, señaló que "ellos están punteros y si estuviera en ese lugar, lo disfrutaría. Estaría tranquilo y confiaría en el equipo y en mis compañeros, como hacemos acá en este equipo".

En cuanto al momento que vive el equipo al haber descontado 11 puntos a Boca desde la reanudación del torneo, el atacante opinó que "no pensábamos estar en estas instancias cuando arrancó el semestre y ahora vamos a dar pelea hasta el final para poder llegar al título".

"Si seguimos haciendo las cosas bien vamos a tener chances hasta el final. Contra Rosario Central no jugamos bien, hubo que pelear y lo hicimos. No pudimos ganar, pero contra Atlético Tucumán pudimos hacer nuestro juego y de ese modo hay que seguir", analizó Martínez.

"Con San Lorenzo es un partido especial en todo sentido, es un clásico y los clásicos se ganan e iremos de visitante como lo hicimos hasta ahora, que siempre nos ha ido bien de visitante", agregó.

En cuanto a las ausencias de Lucas Alario y Jorge Moreira (deben cumplir una fecha de suspensión), el ‘Pity’ destacó que "las ausencias se sienten y se sufren cuando no está un compañero. Para mí son todos importantes porque el que entra siempre lo hace de buena manera".

"Estoy feliz por el momento que estoy pasando y ojalá lo podamos coronar de la mejor manera, estoy muy contento en el club y no pienso en otra cosa que en seguir acá dando lo mejor para River", concluyó.

Por su parte, el lateral Moreira consideró que "hay que acompañar y apoyar desde afuera, seguramente el compañero al que le toque entrar dará lo mejor. Este es un gran equipo y un plantel muy sano que siempre está unido".

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS