ACTO

Macri: "El Metrobus es sinónimo de mejora y progreso, no de corrupción"

"Hemos cuidado el dinero de la gente", destacó el Presidente en un acto con fuerte tono electoral.

El Metrobus es uno de los íconos del PRO, una de las obras que más pondera Mauricio Macri, desde sus tiempos como jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. En plena campaña el Presidente encabezó la inauguración de la primera parte de la traza en el Bajo, en un acto con fuerte tono electoral, junto al jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta.

"El Metrobus es sinónimo de mejora y progreso, no de corrupción, como en otras obras públicas", afirmó Macri, en un breve discurso en el que hubo fuertes críticas al kirchnerismo. "A los que dicen que gobernamos para un sector, les recordamos que son miles los trabajadores que se benefician con estas obras", dijo el mandatario.

"Las obras van a empezar y terminar en las fechas estipuladas y van a ser realidad, no relato. Están pensadas a largo plazo, para unir a los argentinos", dijo el Presidente. "Son muchos los que ponen piedras en el camino, y son esas piedras las que vamos a usar para seguir haciendo obras, para construir la Argentina que nos merecemos y soñamos. Este es el camino, y hay que seguir, siendo todos protagonistas", destacó.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS