Amenazó a una mujer con matar a su bebé si se resistía al abuso
La víctima dormía en su casa con su hijo de 9 meses cuando ingresó el depravado sujeto y trató de ultrajarla.
La Dra. Jacqueline Macció -fiscal de turno en La Banda- ordenó que la Policía investigue un supuesto intento de abuso, que ocurrió en el interior de una vivienda del barrio Paraíso durante la madrugada del domingo.
Las averiguaciones comenzaron a raíz de una denuncia realizada por una mujer de 27 años, residente en calle 9 del mencionado barrio, quien manifestó a los efectivos que descansaba en su inmueble cuando el depravado irrumpió en su vivienda.
Según consta en la denuncia realizada por Florencia H., eran cerca de las 6 cuando ella se encontraba en la vivienda de su ex pareja -ubicada sobre calle Oceanía y Segundo Pasaje- durmiendo junto a su bebé de 9 meses.
En un determinado momento la mujer despertó al sentir que alguien le tocaba sus partes íntima. Florencia, creyendo que se trataba de su expareja quien también se encontraba en la vivienda, despertó de inmediato y se llevó una desagradable sorpresa.
Al abrir los ojos descubrió que un sujeto desconocido le tapaba la boca con un trapo mientras amenazaba lesionar el menor con una navaja que manipulaba en una de sus manos. El depravado le pedía quer acceda a sus exigencias o de lo contrario lastimaría al niño.
La mujer se resistió al abuso hasta que los ruidos despertaron a su ex.
Al ver que la madre de su hijo estaba siendo ultrajada, el exconcubino se enfrentó a golpes con el acusado, quien logró salir de la casa e internarse en una zona montuosa. De inmediato corrieron a la Seccional 47 para radicar la correspondiente denuncia.
La representante del Ministerio Público ordenó que la mujer sea examinada por el médico de Sanidad y más tarde sea entrevistada por los investigadores para aportar datos físicos sobre el agresor y así dar con su paradero.
Hasta el cierre de la presente edición no había ninguna persona tras las rejas.