INSÓLITO

Salió de prisión y a la media hora volvió a robar

El insólito episodio se registró en los primeros minutos de este viernes, cuando policías del Comando Zona Centro lograron atraparlo.

Se trata de Leandro Gabriel Zeballos de 27 años de edad, con domicilio en el barrio Mosconi, quien se encontraba detenido en la Seccional Cuarta, por diversos hechos ilícitos.

Según fuentes policiales, cerca de las 23.30, Zeballos había recuperado su libertad, tras ello, mientras se diría a su casa, divisó a una motocicleta que se encontraba estacionada en la vereda de una conocida parrillada y no perdió el tiempo en subir a la misma para adueñarse.

Te recomendamos: " Casi pierde un ojo en feroz pelea por estacionar mal el auto"

La misma fuente afirmó que, personal de Comando Zona Centro, observaban la actitud del sujeto y al llegar al lugar el delincuente se dio a la fuga la cual se extendió por calles del barrio Mosconi y terminó cuando efectivos del Escuadrón Táctico Motorizado atraparon al sujeto.

Grande fue la sorpresa de los uniformados cuando identificaron al malviviente y se dieron que hacia media hora había sido liberado de la Seccional Cuarta.

Por disposición de la justicia, Zeballos fue remitido a dicha Comiasría donde permanecerá detenido.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS