NI UNA MENOS

Hallaron los cuerpos de dos mujeres que eran buscadas en Córdoba

Una desapareció el pasado jueves, y la otra, el 15 de marzo.

En las últimas horas, se encontraron los cadáveres de dos mujeres que eran intensamente buscadas en la provincia de Córdoba. Uno de ellos estaba descuartizado, en un contenedor de escombros de la ciudad de Villa María, y el otro fue arrojado en un descampado de Barranca Yaco.

Te recomendamos: "Atrapan a "Ratón" cuando quería robarse una consola de sonido"

Olga Inés Moyano (46), había desaparecido durante la tarde del jueves. Llamó a su hijo desde el hospital Pasteur y al llegar al citado nosocomio, ésta ya se había ido. Su cuerpo fue hallado destrozado en una obra en construcción, muy cerca de donde las cámaras de seguridad la registraron con vida por última vez.

El segundo cadáver es el de María Eugenia Cadamuro, quien estaba desaparecida desde el pasado 15 de marzo. El cuerpo presenta una herida de escopeta en la cabeza. Estaba irreconocible, por lo que fue identificada por la ropa que llevaba puesta y un tatuaje.

La causa es investigada por el fiscal Rubén Almeida, quien ya había investigado la desaparición de Cadamuro, por la que se encuentra detenido el hijo de 21 años de la occisa.


Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS