NEGRO MOYA

Cuatro empleados detenidos por robo a un local comercial céntrico

El atraco fue descubierto por un empleado que realiza la seguridad interna del negocio, ubicado sobre calle Pellegrini

La Justicia ordenó la aprehensión de cuatro empleados del comercio denominado Negro Moya, acusados de sustraer dinero y mercadería que estaba para la venta, desde una de sus sucursales, ubicada sobre calle Pellegrini al 100.

Según informó la policía, minutos después de las 21.30 un empleado que se encarga de la seguridad interna del negocio advirtió cuando una de las cajeras del comercio guardaba gran cantidad de dinero entre sus prendas.

Sin levantar sospechas, el encargado se dirigió al sector de las cámaras y confirmó que la cajera había escondido en su ropa interior varios billetes, por lo que informó a uno de los hijos de la dueña quien rápidamente acudió al lugar, junto con la policía.

En presencia de los uniformados, revisaron las grabaciones por lo que enfrentaron a la empleada infiel, quien finalmente reconoció el delito y devolvió $3.312 que había guardado.

En ese momento, la joven comenzó a contar que todos los empleados del local sustraían mercadería por lo que la situación se tornó confusa. Allí se requisó las pertenencias de los empleados y se descubrió que algunos tenían objetos que estaban a la venta.

Tras la denuncia penal, la fiscal de turno -Dra. Natalia Saavedra- ordenó que la cajera (María Luz Avila, de 28 años residente en el Bº Siglo XX) y otros tres empleados: Josefa Lastra (23); José Luis Teves (21); y Magalí Iñíguez (25), queden aprehendidos.

La representante del Ministerio Público pidió la planilla de antecedentes de los acusados.

Cabe remarcar que no es la primera vez que el comercio es blanco de los delincuentes.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS