JORNADA

Cientos de niños de Las Termas prometieron Lealtad a la Bandera

Organizado por la Escuela Municipal de Artes Plásticas; la Escuela Nº 1245 y la Municipalidad, tuvo lugar en la plaza Manuel Belgrano.

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Cientos de alumnos de 4º grado de las escuelas primarias de la ciudad de Las Termas, prometieron Lealtad a la Bandera Nacional, en el acto oficial donde se conmemoró el 197º aniversario del fallecimiento del Gral. Manuel Belgrano.

El acto estuvo organizado por las comunidades educativas de la Escuela Municipal de Artes Plásticas; la Escuela Nº 1245 y la Municipalidad y tuvo lugar en la plaza Manuel Belgrano, en inmediaciones de avenida Belgrano y Juan Domingo Perón.

La ceremonia estuvo presidida por el intendente municipal, Miguel Mukdise; el titular del Concejo Deliberante, Gustavo Corbalán; la rectora de la Escuela de Artes Plásticas, Silvia Medina; la directora de la Escuela Nº 1245, Laura Ruiz Albarracín; el jefe de Prefectura Naval Embalse Río Hondo, prefecto principal Marcelo Tamasini; funcionarios del gabinete municipal y directivos de distintos establecimientos educativos de los niveles Primario, Secundario y Terciario.

Antes del inicio del acto protocolar se desarrolló una muestra alegórica interpretada por alumnos de la Escuela Nº 1245 y la Escuela municipal de Artes Plásticas; los discursos estuvieron a cargo del docente Walter Navarro y del intendente Mukdise; también se realizó una ofrenda floral al pie del busto del Gral. Manuel Belgrano.

La toma de la promesa de Lealtad a la Bandera Nacional, estuvo a cargo de la directora de la Escuela Nº 1245, Lic. Ruiz Albarracín a los alumnos de 4º grado de las instituciones educativas de toda la ciudad. En el final se desarrolló el tradicional desfile cívico militar que se desarrolló en el marco de una importante cantidad de público.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS