COLABORACIÓN

Invitan a estudiantes a participar del Concurso de Revistas Escolares

Los trabajos de los alumnos deberán presentarse desde el 1 de agosto hasta el 30 de septiembre.

Organizado por la Sade Sección Santiago del Estero y Summa Colectivo de Arte, se lanzó el concurso de revistas escolares "Jóvenes periodistas. Pensadores del futuro", para estudiantes de los colegios y escuelas secundarias de la provincia.

La participación es gratuita y limitada ya que solamente podrán presentar una revista por colegio; y podrán acceder al premio o premios sólo aquellos participantes que residan en Santiago del Estero. Es condición imprescindible para poder participar en el concurso que los autores pertenezcan a una sola escuela, los datos filiatorios sean verdaderos, exactos y actualizados. Los alumnos participantes deberán estar expresamente autorizados por sus tutores, lo cual será rubricado por la autoridad de la escuela.

Los trabajos deberán presentarse desde el 1 de agosto hasta el 30 de septiembre.

La recepción de las obras se efectuará en la sede institucional de Summa Colectivo de Arte, de calle Santa Cruz Nº694 de la ciudad Capital, de lunes a viernes de 10 a 22.

Desde la organización indicaron que el premio será la edición, publicación y presentación de 100 ejemplares de la revista escolar ganadora.

La Revista debe ser con la tapa de color y el interior, blanco y negro.

El diseño del interior de la revista debe responder a los siguientes requisitos: páginas impares deben estar situadas a la derecha; los artículos pueden ir a una o dos columnas, indistintamente; los textos podrán estar presentados con la fuente de letra Times New Roman y Arial, 11. El interlineado debe ser 1.15.

Las ilustraciones pueden ser fotografías o dibujos.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS