TIENE 11 AÑOS DE EDAD

La hija de Jolie inició un tratamiento transgénero

Shiloh Jolie Pitt comenzó una intensa transformación externa e interna que fue aceptada por sus padres, que la acompañan en este proceso.

Desde temprana edad, Shiloh Jolie-Pitt, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, se muestra como un varón. Finalmente, a los 11 años, la niña decidió iniciar el tratamiento para cambiar definitivamente de género.

La actriz siempre se mostró de acuerdo con que su hija se vistiera como niño y se hiciera llamar "John", siempre y cuando así lo deseara. Por eso, la noticia no tomó por sorpresa.

De acuerdo con distintos medios internacionales, la adolescente comenzó a tomar hormonas masculinas apoyada por sus padres, quienes la acompañaron en esta decisión.

Ambos consultaron a un especialista para que los asesoren en el tratamiento transgénero para su hija, tanto en lo físico como en lo emocional.

"Ella solamente quiere ser llamada John. John o Peter. Así que es una cosa de Peter Pan. La hemos llegado a llamar John. Así que ya sabes, es una cosa que resulta linda para los padres, y es probablemente algo realmente desagradable para otras personas", aseguraba Brad en una entrevista pasada sobre la decisión de Shiloh respecto de su género.

Mientras fue una bebé Shiloh Jolie Pitt lució como niña, usaba atuendos femeninos, incluso se le llegó a ver cargando una muñeca, pero cuando comenzó a hablar todo cambió: siempre supo que tenía el cuerpo equivocado y quería ser un chico. A los 4 años sus papás, Brad Pitt y Angelina Jolie decidieron escucharlo y le permitieron cortarse el pelo, además comenzó a cambiar su look por algo más masculino, y es muy común verla al estilo ‘tomboy’, con camisetas, sudaderas, pantalones, shorts, tenis y botas. Shiloh ha asistido a algunas alfombras rojas vestida con smoking varonil.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS