CONMOCIÓN

Maduro cerró el Palacio de Miraflores y denunció un atentado

Un helicóptero sobrevoló el lugar y lanzó dos granadas contra el edificio.

En las últimas horas, cerraron el Palacio de Miraflores y el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció que hubo un atentado contra la sede del máximo tribunal de justicia de la ciudad de Caracas.

Te recomendamos: "Francisco celebró el 25 aniversario de su ordenación episcopal "

“La Fuerza Armada toda la he activado para defender la tranquilidad. Más temprano que tarde vamos a capturar el helicóptero y a los que han realizado este ataque terrorista”, aseguró el mandatario venezolano.

Aparentemente, un helicóptero de las fuerzas armadas lanzó dos granadas contra el citado edificio. Milagrosamente, no hubo que lamentar víctimas o heridos. “Dispararon contra el TSJ y luego sobrevolaron el Ministerio de Interior y Justicia. Este es el tipo de escalada armada que yo he venido denunciando”, añadió Maduro.

Según el testimonio de ocasionales testigos, el helicóptero que sobrevolaba el lugar tenía un cartel que decía “350 Libertad”, en una clara referencia al artículo de la constitución de ese país que establece “el desconocimiento de gobiernos que contraríen las garantías democráticas”.


Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS