SÚPER RUGBY ESTA NOCHE, EN EL ESTADIO DE VÉLEZ SARSFIELD, DESDE LAS 20.05

Jaguares enfrenta a los Kings sudafricanos

El equipo argentino presentará seis cambios, pero el santiagueño Juan Manuel Leguizamón seguirá como titular en la tercera línea.

Jaguares, con el santiagueño Juan Manuel Leguizamón como titular, enfrentará esta noche desde las 20.05 al conjunto sudafricano de Kings, en encuentro postergado de la fecha 15 del torneo Súper Rugby.

El partido se llevará a cabo en el estadio de Vélez Sarsfield, con televisación de las señales de cable ESPN 2 y ESPN Play.

El torneo Súper Rugby retomará este fin de semana su calendario luego del receso por la ventana de junio, en que Los Pumas cayeron en dos oportunidades frente al seleccionado de Inglaterra y vencieron a Georgia, todos encuentros disputados en nuestro país.

Durante esta temporada, Jaguares sumó cinco triunfos y siete derrotas, y con 24 unidades ocupa el tercer puesto, ya sin posibilidades de acceder a los playoffs.

Jaguares cayó categóricamente en su última presentación, el pasado 27 de mayo, frente a los Brumbies de Australia, 39 a 15, en Vélez.

El equipo titular argentino presentará seis cambios en relación con el equipo que cayó frente a los Brumbies.

Entre los forwards ingresará el hooker Julián Montoya por el capitán Agustín Creevy, mientras que el pilar Nahuel Tetaz, recuperado de una lesión en el hombro, reemplazará a Santiago García Botta.

En tanto, en la segunda línea, el ex jugador del San Isidro Club (SIC) Guido Petti ingresará por el lesionado Tomás Lavanini, y en la tercera línea Pablo Matera, regresará como titular al reemplazar a Tomás Lezana.

Entre los tres cuartos, Emiliano Boffelli y Matías Moroni irán por Jerónimo De la Fuente y Ramiro Moyano, respectivamente, mientras que el medio scrum Martín Landajo será el capitán en reemplazo del lesionado Creevy.

El banco de suplente los integrarán: Roberto Tejerizo, Santiago García Botta, Enrique Pieretto, Ignacio Larrague, Rodrigo Báez, Gonzalo Bertranou, Joaquín Díaz Bonilla y Santiago Cordero.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS