CRÍTICAS

Rogelio Frigerio sobre el kirchnerismo: "Faltan los globos amarillos"

El ministro del Interior, Obras públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, habló sobre la actividad pública de Cristina Kirchner y la acusó de "copiar" la estrategia electoral de Cambiemos.

Rogelio Frigerio, ministro del Interior, Obras públicas y Vivienda, habló sobre la actividad pública de Cristina Kirchner y la acusó de "copiar" la estrategia electoral de Cambiemos, en especial, al mostrarse ahora "cerca de la gente".

Y es que esta semana, Cristina arrancó su campaña y visitó una Cooperativa de trabajo recuperada en el conurbano bonaerense. También mantuvo un diálogo a través de las redes con un panadero de Santiago del Estero que le había dedicado una canción en un video que el hombre subió a Facebook.

"Es evidente que está copiándonos en todo, en este intento de tener cercanía con la gente, después de 12 años de un gobierno kirchnerista que se aisló. Faltan los globos de color amarillo en el kirchnerismo. Llama la atención que se olvidaron del FpV y La Cámpora. Esas palabras no existen más en el léxico del kirchnerismo", acusó Frigerio.

 


Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS