Elementos secuestrados
Durante la mañana trabajaron en la vivienda efectivos de Bomberos de la Policía de la Provincia y de la División Delitos Complejos y personal de diferentes divisiones de la policía de Las Termas.
En el lugar donde ocurrió la tragedia -propiedad de Leonardo Medina- se realizaron pericias y se secuestraron varios elementos como una pistola reglamentaria totalmente quemada, la cual es de propiedad del oficial; un revólver calibre 32, un teléfono celular, una garrafa y manguera de conexión de garrafa.
Por su parte en el domicilio de Lorena Rodríguez -en el Bº Aeropuerto- se secuestraron dos teléfonos celulares, el personal y el corporativo; una campera con indicios de estar quemada, un bidón, una jeringa y las llaves de la casa de Medina.
En horas de la siesta, Yohana Mansilla, que no quiso brindar ningún tipo de declaración, acompañada por sus padres y familiares se encontraban en la vivienda retirando las pertenencias que se pudieron salvar tras el incendio.