JURAMENTO

Pusieron en funciones a jueza penal de la circunscripción Frías

La Dra. Susana Marcela Santillán asumió ayer como jueza de Control y Transición Nº 2 de Frías, al prestar juramento de ley ante el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Sebastián Argibay.

Al acto asistieron el vicepresidente segundo del alto cuerpo, Dr. Federico López Alzogaray y los vocales, Dres. Carlos Lugones Aignasse y Eduardo Llugdar. Asimismo, estuvieron presentes el titular del Ministerio Público Fiscal, Dr. Luis De la Rua; el defensor general de la provincia, Dr. Enrique Billaud

También participaron jueces, como el presidente de la Asociación de Magistrados, Dr. Darío Alarcón; funcionarios y allegados a la profesional del Derecho.

La designación de la magistrada es con carácter provisorio y es para la Jurisdicción que abarca los departamentos Guasayán y Choya.

La cobertura de cargos vacantes es una de las premisas de las autoridades del STJ para que no se resienta el servicio de Justicia y que se cumpla con el objetivo de dar respuestas, en el menor tiempo posible, a los justiciables.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS