TRAGEDIA

Bebía con un grupo de conocidos, se armó una batalla campal y falleció de varias puñaladas

Un asado entre amigos terminó de la peor manera, cuando después de más de 12 horas ingiriendo bebidas alcohólicas, todo se desmadró, hubo una batalla campal dentro de la casa que terminó con un hombre apuñalado.

Según informó la Policía de Salta, el hecho ocurrió en el barrio 20 de Febrero de la ciudad de Orán. En una casa se juntaron unos amigos para degustar un asado. Por causas que son materia de investigación, luego de haber compartido varias horas de ingesta de bebidas alcohólicas, se produjo una gresca entre las personas que se encontraban en el inmueble, donde dos de ellos resultaron heridos con arma blanca.

Al arribar la Policía al lugar de los hechos, uno de los heridos ya se había retirado del lugar, quedando el otro tirado en el piso. En forma inmediata fue trasladado al Hospital San Vicente de Paul, pero perdió la vida en el trayecto. La víctima fue identificada como Miguel Lazarte.

Se pudo establecer que la víctima fatal estuvo bebiendo junto con otras cinco personas y que durante la reunión habría surgido un entredicho entre los participantes, producto del cual Lazarte resultó apuñalado. Los cinco acompañantes de la víctima, entre ellos una mujer, fueron detenidos y dieron su versión de lo sucedido, pero con grandes contradicciones.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS