CONMOCIÓN EN EL Bº INDUSTRIA

Se acostó a dormir con cigarro encendido y falleció quemado

Los vecinos advirtieron el humo que salía de la habitación donde residía. Al abrir la puerta lo encontraron en la cama, pero ya sin vida.

Una trágica escena descubrió un vecino del Bº Industria, quien al regresar de su trabajo advirtió que de la vivienda de su vecino salía gran cantidad de humo. Al acercarse para ver qué sucedía encontró el cuerpo sobre la cama.

El dramático hecho se dio a conocer cerca de las 8. La víctima -identificada por la Policía como Fabio Eriberto Ruiz, de 42 años- había pasado el domingo con sus vecinos compartiendo un asado y bebidas.

En horas de la tarde noche regresó a su vivienda ubicada sobre avenida Libertador al 700. Tras unos minutos, cerró la puerta con llave y se acostó a dormir. Al parecer antes de conciliar el sueño habría decidido encender un cigarrillo.

Según presumen las fuentes, el fuego del cigarrillo tomó contacto con el colchón y fue allí donde se generó el foco ígneo. Profundamente dormido, Ruiz no habría advertido el fuego y falleció a causa de la inhalación del monóxido de carbono.

Además las llamas consumieron gran parte del cuerpo de la infortunada víctima. De inmediato personal de la Comisaría Seccional Décima, junto con el médico forense Dr. Eugenio Ferrero arribaron al lugar y tras los trabajos de rigor retiraron el cadáver.

Por orden de la Dra. Erika Leguizamón -fiscal de turno- el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue para ser sometido a autopsia. Los peritos de Criminalística realizaron trabajos de fotografía y planimetría en el interior de la precaria vivienda donde Ruiz residía solo.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS