Saavedra dictará un taller y "Salitral" cantará en la Reserva Ecológica del luthier Mario Paz

Este sábado 15, después de la "Marcha de los bombos", desde el mediodía y hasta las 21, se realizará un nuevo "Encuentro en la Reserva Ecológica de Mario Paz, Hermanos del Ceibo".

La misma está ubicada en la localidad de Puesto del Medio, departamento Silípica, entre los kilómetros 1.111 y 1.112, de la ruta nacional Nº 9, a tan solo 22 kilómetros de la ciudad Capital.

La "Reserva ecológica-forestal de Mario Paz, Hermanos del Ceibo" es un proyecto sustentable de "Bombos Mario Paz"; familia de artesanos-luthiers. La propuesta invita a todos los que quieran pasar un día en el monte santiagueño, para continuar con la fiesta de la "Marcha de los Bombos", rodeado de ceibos y quebrachos.

El programa del "Encuentro en la Reserva de Mario Paz, Hermanos del Ceibo" consiste en un taller de danza "Bailando en la vida" dictado por Juan Saavedra y Sandra Farías, junto a sus hijos Nazareno, Jesús y Yago Saavedra. Además, la actuación del grupo "Salitral". Habrá venta de comidas típicas y regionales!

"Reserva Ecológica-Forestal Hermanos del Ceibo" es también un proyecto turístico de experimentación artesanal, sensorial, artística y natural. En el Camino del Bombo los visitantes podrán tomar clases de bombo legüero con ritmos típicos y también ver paso a paso como se construye un bombo.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS