MASSISMO

Fracasó la sesión especial que pidió el FR para votar desafuero

A propósito de esto, Massa dijo que "desgraciadamente vemos que la idea de renunciar a los fueros parece que no interesa mucho a los diputados".

El massismo y los bloques que conforman el espacio 1País responsabilizaron a Cambiemos y al kirchnerismo por el fracaso, por falta de quórum, de la sesión especial que habían pedido en la Cámara de Diputados para tratar, entre otros temas, el desafuero voluntario de los legisladores y una rebaja de impuestos en las tarifas.

Sergio Massa lamentó que "ni los diputados de Cristina ni los diputados de (Mauricio) Macri, que bajaron corriendo al recinto para aumentarse 30 lucas" las dietas "no hayan venido a votar el desafuero de todos los diputados, a renunciar a los fueros tal como se había comprometido el propio presidente de Cambiemos", Nicolás Massot, la semana pasada.

Además, en una conferencia posterior que brindó en el Salón de los Pasos Perdidos, Massa fue consultado por las duras declaraciones en su contra que minutos antes había formulado Massot, quien lo desafió a que diga "lo que vio" y "escuchó" cuando fue jefe de Gabinete en un tramo del gobierno de Cristina Fernández y Julio de Vido, hoy bajo la lupa judicial, estaba al frente del Ministerio de Planificación.

"La verdad, me lo hubiese preguntado en 2013 cuando Gladys González y todo el PRO me acompañaban para frenar a "Cristina eterna", o a Graciela Ocaña que fue seis años compañera de gabinete, o a Alfonso Prat Gay, al padre o el primo del Presidente" para que expliquen cómo se manejaban con el Gobierno.

La sesión especial convocada por el espacio de Massa apenas reunió 32 diputados en el recinto cuando fue levantada por la vicepresidenta de la Cámara, Patricia Giménez (UCR- Cambiemos).

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS