DECLARACIONES

Carrió: "En cualquier otro país, Cristina y De Vido estarían presos"

La diputada habló tras la detención del contador de los Kirchner y consideró que "este es un paso más en el avance de la Justicia.

La diputada nacional Elisa Carrió brindó una entrevista radial en la cual aseguró que en cualquier otro país del mundo, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner ya estaría detenida ante todo lo que se descubre de su gestión.

"Fíjense lo escandaloso que es esto. Cristina y De Vido están procesados por asociación ilícita. En cualquier lugar del mundo, estarían presos. Este es un engranaje muy lento, pero está funcionando", dijo en declaraciones a Radio Mitre.

Carrió habló después de fuera detenido el contador de los Kirchner, Víctor Manzanares. "Este es un paso más en el avance de una justicia lenta y tardía, pero que finalmente va a llegar y va a terminar con la condena de la asociación ilícita".

Al mismo tiempo destacó la trascendencia de ganar las elecciones. "Si Cambiemos gana por amplia mayoría ya no habrá resto para que nadie garantice impunidad", consideró la diputada.

Luego les pidió a los argentinos paciencia y dijo que ella lleva ya 20 años de lucha. "Yo nunca pensé que íbamos a estar en una sesión pidiendo la expulsión de De Vido o que (César) Milani iba a estar preso. Pero está sucediendo. Lo que no hay son soluciones mágicas contra un sistema de impunidad".

Como se recordará, el oficialismo de Cambiemos intentará mañana dar el primer paso para expulsar a De Vido de la Cámara de Diputados.


Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS