RECREACIÓN

Los niños tuvieron su momento de diversión en el parque "Pulgarcito"

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Los niños de la ciudad disfrutaron un lindo fin de semana y aprovecharon el inició de las vacaciones escolares para compartir la alegría y la felicidad con las actividades recreativas que brindó "Brenda Show" en el parque "Pulgarcito".

Cabe destacar que este tipo de actividades se desarrollan en el marco del programa "Viví Vacaciones de Invierno en Las Termas", que organiza la Secretaría municipal de Turismo. El espectáculo reunió a cientos de niños de la ciudad como los que se encuentran vacacionando en Las Termas y que estuvieron acompañados por sus familias.

Opciones

Las actividades comprendieron actuaciones musicales, sorteos, juegos de baile y regalos. La secretaria de Turismo, Vilma Díaz, puso el acento en las importantes acciones que se están desarrollando en la ciudad para fomentar las actividades en invierno con el programa, sosteniendo el permanente apoyo de las gestiones del intendente, Miguel Mukdise en materia de turismo y recreación para toda la comunidad. l

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS