Dijo que su mujer había muerto al caer pero lo detuvieron por homicidio
Sucedió en Jujuy. El hombre había denunciado que la víctima se había caído y golpeado fuertemente. Tras la autopsia, lo imputaron y detuvieron por homicidio.
El pasado jueves, una fuerte pelea terminó con la muerte de una mujer identificada como Beatriz Angelina Cayo, a la que encontraron sin vida en una habitación de su casa en el barrio 22 de Diciembre de San Salvador de Jujuy.
Su pareja, de quien no trascendió el nombre, había dicho a los familiares de la víctima que él se encontraba en otro cuarto y que Beatriz había caído por lo que llamó a la policía, a quienes repitió la misma versión.
Al llegar al lugar personal del SAME, la encontraron con vida y trasladaron al hospital Pablo Soria, pero falleció antes de ingresar.
Te recomendamos: "Embarazada pudo dar a luz antes de morir tras recibir un disparo en la espalda"
De acuerdo a lo informado por los médicos de guardia, la mujer presentaba sangrado en su oído por lo que el Ministerio Público de Acusación solicitó el estudio del cuerpo.
Tras la necropsia realizada, se determinó que la víctima fue asesinada y presentaba golpes internos y externos. De inmediato, el fiscal de la Investigación Penal Nº 5 ordenó la detención del sujeto.
El hombre, fue imputado como presunto autor del delito de Homicidio Calificado por el Vínculo.