INVESTIGACIÓN

Desmantelan dos invernaderos de marihuana

Previo a ello, policías encontraron gran cantidad de esta sustancia en la mochila de un nene de 3 años.

Catorce kilos de cogollos de marihuana y 485 plantas de esa misma sustancia fueron secuestradas en las últimas horas por la Policía de la Provincia de Buenos Aires tras desmantelar dos invernaderos ubicados en Hurlingham y aprehender a tres sujetos que los administraban.

Los hechos comenzaron en San Isidro cuando personal de la Delegación, que se encontraba haciendo tareas de inteligencia en busca de una banda que distribuía marihuana en la región, interceptó un vehículo en la vía pública marca Chevrolet Corsa ocupado por varios sujetos y un niño de 3 años.

Al requisar el rodado observaron que en su interior había gran cantidad de bultos con la droga. Además, en mochila del menor, hijo de uno de los acusados, había una gran cantidad de cogollos.

Tras ello y conforme la investigación, el fiscal de turno autorizó la realización de tres allanamientos en las localidades de Villa Tesei y Williams Morris utilizados por los acusados.

Al allanar las viviendas, los efectivos se encontraron con dos invernaderos con un sistema de cuidado de las plantas de marihuana de última tecnologías y procedieron al secuestro de 94 kilos de la droga (deshoje y cogollos), 485 plantas, 20 mil dólares, 16 lámparas alógenas, luces ultravioletas, dos paneles led para cultivo in-door, 24 temporizadores, siete ventiladores industriales, 30 bolsas de abono, y demás elementos necesarios para el cultivo y procesamiento de la sustancia.

 


Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS