BENEFICIO

Entregaron más de 50 viviendas sociales en Cañada Escobar y Rodeana

Los beneficiarios reconocieron la presencia del Estado provincial en poder brindar una solución habitacional.

El programa de viviendas sociales implementado por la gobernadora de la provincia, Claudia de Zamora, benefició esta vez a las localidades de Cañada Escobar y Rodeana, ambas del departamento Banda con la entrega de 54 viviendas.

Del acto participaron el ministro de Desarrollo Social, Ángel Niccolai y los comisionados de Cañada Escobar, Guillermo Bonano y de Juanillo, Víctor Lami.

El ministro Niccolai felicitó "a todas las familias que están recibiendo sus nuevas viviendas, de ahora en más que las disfruten de la mejor manera".

Ahondó: "Este programa de viviendas está destinado a quienes no pueden por sus propios medios construir una casa, pero merecen y necesitan dignificarse junto con todo el grupo familiar y vivir de una manera acorde a cómo viven todos los santiagueños, estén donde estén geográficamente".

Agradecimiento

En tanto que Miriam Besares, junto con su esposo Jonathan Gutiérrez y sus dos hijos Melanie y Gabriel se mostraron felices y agradecieron al Gobierno porque "hicieron posible que hoy pueda tener mi casa. Antes vivía en un rancho precario, ahora voy a poder tener todas las comodidades necesarias para toda la familia. Esto es un cambio muy grande en nuestras vidas. Voy a disfrutar con mi esposo y mis hijos este sueño".

Por su parte, Anabel Pereyra junto con su esposo Heraldo Romano y su pequeño hijo Pablo, dijo: "Gracias a Dios tengo mi casita, muchas gracias ahora tengo la oportunidad de empezar una nueva vida. Dejo el rancho atrás para vivir bajo un techo digno".

En tanto, Sonia Luna junto con su esposo Eduardo Gutiérrez y sus seis hijos reconocieron sentirse felices de tener una vivienda propia. "Tiempo atrás no se hubiese hecho realidad el tener la casa propia ya que no contábamos con los recursos necesarios para la realización del mismo", remarcó.

De las 32 viviendas, 21 fueron construidas por la Comisión Municipal de Cañada Escobar y el resto por las ONG, mientras que en Rodeana, 22 familias fueron beneficiadas con las viviendas sociales construidas por las ONG de la zona. cv l

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS