VISITANTES

La hospitalidad, la danza y las comidas típicas de Santiago atraen a miles de turistas en julio

Por todos los rincones se encuentran los visitantes que eligieron nuestra provincia para disfrutar en vacaciones. En un recorrido que hizo EL LIBERAL cuentan qué es lo que prefieren de Santiago.

Julio es un mes especial para la ciudad de Santiago del Estero que recibe a miles de turistas dispuestos a vivir los festejos por un nuevo aniversario fundacional. En la plaza Libertad, la Feria Artesanal, el Centro Cultural del Bicentenario, el Patio del "Indio" Frolilán y otros lugares emblemáticos se pueden ver a familias enteras que han llegado desde diferentes rincones de la Argentina para disfrutar de sus vacaciones. EL LIBERAL salió a la calle a consultarles sobre lo que más les gusta de la provincia y por qué eligieron descansar en nuestra ciudad.

Turistas mendocinos, cordobeses, porteños y mexicanos sólo son algunos de los que recorren la ciudad por estos días. Todos coincidieron en que están muy contentos y fascinados con la hospitalidad de la gente, las comidas típicas de Santiago, como las empandas, y las danzas folclóricas.

Muchos de ellos también visitaron la ciudad de Las Termas de Río Hondo, donde pasearon por el Museo del Automóvil, el Autódromo, la Costanera, el Embalse y el hotel Amerian Carlos V.

La mayoría se quedará a participar de los eventos de este fin de semana y muchos prometieron regresar en otra oportunidad para seguir disfrutando de los atractivos de la provincia.

Es necesario destacar que muchos santiagueños volvieron al pago para ser parte de los 464 años de la "Madre de Ciudades" e impregnarse de la cultura.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS