JUEGOS

Comercio recibe a Instituto y Vélez visita a Andino

La Zona A Centro del Torneo Federal B tendrá esta tarde además dos partidos importantes para los elencos que representan a la provincia.

En el Barrio Norte, Comercio recibirá la visita de Instituto Santiago, por la tercera fecha del certamen. El cotejo arrancará a las 16 y será dirigido por Carlos Roldán.

Para Instituto Santiago será otro partido clave e importante el fin de semana ante Comercio Central Unidos, en el que buscará sus tres primeros puntos en el torneo, ya que apenas suma uno.

Por su parte, Comercio acumula tres unidades, producto de su victoria ante Vélez de San Ramón como local por 1 a 0.

En la fecha pasada, en conjunto tripero perdió ante el único puntero, Güemes, en la Isla, por 1 a 0.

El pasado fin de semana, Instituto Santiago no pasó del empate ante Central Argentino.

En La Rioja

Por su parte, Vélez de San Ramón enfrentará esta tarde a Andino en la provincia de La Rioja, completando la tercera fecha del certamen. El duelo arrancará a las 16.

Los santiagueños acumulan tres puntos en el certamen, producto de la victoria del pasado fin de semana ante Policial como local, por 1 a 0.

El entrenador Pablo Martel tiene una sola duda para el choque de esta tarde. La misma es la del volante Javier Marchant que presenta una molestia, pero lo seguirán esperando.

En caso de no llegar en un ciento por ciento será reemplazado por Casoppero, en la única variante del equipo de la localidad de San Ramón.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS