FRATERNIDAD

Los "Ángeles Solidarios" sirvieron una merienda

La solidaridad se multiplica en la comunidad santiagueña para llegar a las familias que más lo necesitan. El grupo ‘Ángeles solidarios’ comenzó un nuevo camino en nuestra provincia, en la que sus integrantes están unidos por dos pasiones: las dos ruedas y la solidaridad.

"Nuestra inspiración y guías a seguir son los Ángeles Solidarios de Tucumán, Erna Escalante y Raúl Véliz. Ella, una luchadora con mayúsculas, porque venció al cáncer, y él, su compañero de vida y de ruta", comentaron los integrantes de este grupo.

Y añadieron que ‘es el inicio de una larga ruta juntos en el que nuestra única guía es la solidaridad’. Por eso recorrerán diferentes lugares de la provincia para llevar a las familias no sólo ropa y alimentos, sino también amor y contención.

"Convencidos de que el compartir y servir a los demás es una experiencia superadora. Esta vez servimos una merienda a los niños del Bº Ampliación 1º de Mayo de la ciudad de La Banda. Fue una hermosa tarde y una forma de alimentar el corazón", añadieron.

Asimismo, agradecieron "infinitamente a la Fundación Banco de Alimentos Santiago del Estero la donación de yogur y galletas", que les dio la posibilidad de brindar esa merienda y "que los niños se llevaran galletas y yogur a sus casas".

Para conocer más sobre la actividad del grupo pueden contactarse a través de Facebook como "Ángeles Solidarios Sgo".

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS