Peña tildó a los K de falsos progresistas

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, alentó a que siga vivo el "espíritu de rebeldía de argentinos y bonaerenses que llevó a un cambio" en los comicios de 2015 para dar una "discusión más propositiva hacia futuro" sin confrontar con el gobierno anterior, aunque criticó "las reformas que el supuesto progresismo nunca hizo".

A tres semanas de las Paso, Peña abogó por "seguir ratificando ese camino hacia adelante, porque recién estamos empezando".

Además, en una entrevista que publicó el diario El Popular de Olavarría, destacó que el gobierno de Mauricio Macri impuso "desde el primer día un cambio radical en términos de clima político, en diálogo y la transparencia a la hora de gobernar".

En tanto, señaló que "los distintos sectores de la oposición, para decirlo sin eufemismos, son los que gobernaron las últimas décadas en la Argentina y no pudieron resolver ninguno de los problemas que plantean hoy". Peña recordó que días atrás la ex presidenta Cristina Fernández visitó "un tambo en Lincoln siendo la suya una de las gestiones con mayor destrucción de tambos y el rubro en la historia argentina".

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS