ABERRANTE

Encuentran a una mujer proteccionista de animales asfixiada

Tenía una bolsa en la cabeza. Detuvieron a un sospechoso que tenía en su casa crías de gatos muertos en la heladera y cachorros en frascos con formol.

Un horrendo femicidio se produjo el pasado fin de semana y descubierto este lunes por personal policial. La víctima identificada como Gloria Enriqueta Sierra de 67 años, fue encontrada en su vivienda del barrio porteño de Flores con una bolsa atada en la cabeza y en medio de un charco de sangre.

Según fuentes allegadas a la mujer, la misma habría fallecido el viernes pasado. Por otra parte, vecinos informaron que ese día, se había producido una fuerte discusión entre la víctima y un hombre que la ayudaba con la limpieza de la casa.

El sujeto en cuestión, identificado como Pablo Barberio de 49 años, fue demorado por personal policial de la Comisaría 50. Trascendió que en el domicilio del acusado, efectivos policiales habrían encontrado crías de gatos muertos en una heladera y cachorros de perros en frascos con formol.

Una amiga de la víctima, contó que, en teoría, "estaban en el primer piso y parece ser que él la tiró por la escalera. Una vez en el piso, que quedó lleno de sangre, la asfixió con una bolsa en la cabeza".

Por otra parte la mujer contó que, al llegar a la propiedad de la víctima, encontraron 12 perros, 11 gatos y 2 aves que ahora buscarán un hogar de tránsito.


Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS