LOS PIRPINTOS

Empleada doméstica encontró muerto a su patrón

El hombre se ahorcó en el comedor. Desconocen los motivos que lo impulsaron a tomar la drástica decisión.

Un hombre se habría quitado la vida en el interior de su casa y su cadáver habría sido descubierto por su empleada doméstica.

De acuerdo con las fuentes, la comunidad de Los Pirpintos, departamento Copo, a 25 kilómetros de Pampa de los Guanacos, no salía de su consternación ayer por la tarde, tras conocerse la noticia de la muerte de un hombre de 54 años.

Personal policial de la Seccional 43 estaba a cargo de la investigación del hecho. Una mujer de 34 años, de apellido Corvalán quien se desempeña como empleada doméstica, en plena jornada laboral, encontró a su patrón, Juan Carlos Aceguín, ahorcado con una tela amarrada al parante del techo del comedor.

Según precisaron las fuentes, fue la mujer la que alertó a la Policía, acudiendo al lugar el médico del Hospital Zonal, el cual constató que Aceguín no presentaba signos vitales y recomendó la autopsia.

En consecuencia, el fiscal interviniente ordenó el traslado del cuerpo a la Morgue para el examen forense.

Al mismo tiempo, las fuentes trataban de establecer si había dejado alguna carta o algo que pudiera ayudar a comprender las causas por las que pudo haber tomado la drástica determinación de atentar contra su propia vida.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS