MITRE

Nelson Benítez, un lateral para el equipo de Sialle

El Aurinegro continúa sumando nombres importantes a su plantel para afrontar la próxima edición de la B Nacional. El ex Rafaela se suma a Benavídez, Bottino y De Tomasso.

Ayer fue el segundo día de prácticas en Mitre, que en lo inmediato se prepara para afrontar el 9 de agosto a Racing Club de Avellaneda (por los 32avos de final de la Copa Argentina), aunque en su horizonte aparece su primera experiencia en la B Nacional como principal objetivo.

Y las novedades siguen surgiendo en el barrio 8 de Abril, ya que ayer se confirmó la contratación del defensor Nelson Benítez, quien se convertirá en el cuarto refuerzo para el equipo que dirige Arnaldo Sialle.

El cordobés, de 33 años y proveniente de Atlético Rafaela, es un lateral izquierdo de probada trayectoria en equipos importantes de nuestro país y de Sudamérica, que también registra pasos por Europa.

Benítez inició su carrera en Lanús, en el 2002, y en el 2004 pasó a Talleres de Córdoba. Luego de una temporada, vistió los colores de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, pare retornar en el 2006 al "Granate".

En el 2008 se fue a Portugal, militó en el Porto y en el Leixoes FC. En el 2010 regresó al país para jugar en San Lorenzo y en el 2011 militó en Estudiantes de La Plata.

En el 2013, Benítez regresó a Talleres, al año siguiente se fue a Olimpia de Paraguay para retornar luego a la "T", desde donde pasó a Atlético Rafaela.

Nelson Benítez es, hasta el momento, la cuarta incorporación para el equipo de "Cacho" Sialle, que ya tiene entrenando en su plantel a los volantes Exequiel Benavídez (ex Boca Juniors, de último paso por Sudamérica de Uruguay) y Gastón Bottino (Quilmes), mientras aguarda la llega de otro mediocampista: Juan Ignacio De Tomasso, que fue el primer refuerzo confirmado.

Benítez estaría llegando a Santiago del Estero el próximo domingo, para ponerse de inmediato a las órdenes del DT.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS